CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Aena reelegirá a Lucena como consejero ejecutivo en su junta de accionistas

Según el comunicado que ha enviado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el orden del día también incluye la ratificación del nombramiento por cooptación de Raúl Míguez y Manuel Delacampagne como consejeros dominicales y el nombramiento de Eva Ballesté como consejera dominical.

También se llevará a la junta la modificación de varios artículos de los estatutos sociales así como la autorización al Consejo de Administración para emitir, en un máximo de cinco años, bonos, obligaciones u otros valores que reconozcan o creen una deuda, hasta un máximo de 5.000 millones de euros.

Asimismo, se llevará a examen y aprobación las cuentas anuales individuales, las consolidadas y la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad.

La primera convocatoria será el 31 de marzo a las 11.00h y la segunda el 1 de abril a la misma hora.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta