CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Agustín Batuecas y Joan David Grimà dimiten como consejeros de ACS

El órgano ejecutivo de la empresa ha agradecido a ambos los servicios prestados durante los últimos años.

Grimà fue director general de Banco Santander entre 1992 y 2010, además de ser nombrado vicepresidente y consejero delegado de AUNA, cargos que compatibilizó hasta 2005. Ha sido consejero de Antena 3 TV, Teka, Banco Santiago (Chile) y Banco Tornquist (Argentina), entre otros.

Batuecas fue consejero delegado y presidente de Continental Auto, además de Continental Rail y consejero de Construrail. Ha formado parte de ACS desde 1999.

Por otro lado, ACS ha convocado su junta general de accionistas para el 5 de mayo de 2022 a las 12:00 en primera convocatoria, y el 6 de mayo de 2022 a la misma hora en segunda convocatoria. En la misma, se tratará la fijación del número de consejeros en 15, además de los nombramientos de Juan Santamaría Cases como consejero ejecutivo y María José García Beato como consejera independiente.

También se aprobarán las cuentas del ejercicio pasado, la remuneración de consejeros, el aumento de capital con cargo a las reservas y la autorización para la reducción de capital para amortizar acciones propias, la autorización para la compra de más títulos propios y la modificación de algunos puntos de sus estatutos sociales.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta