CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

El bitcoin prolonga su sufrimiento, amenaza los mínimos anuales y el precio apunta a 32.000

La moneda más operada del mercado ha visto caer su valor hasta 640.000 millones de dólares, mientras el precio cede más de un 13% sólo en la última semana. La corrección en lo que va de año es del 27% y los bajistas amenazan ahora los 33.000 dólares, mínimos anuales del mes de enero y apuntan a niveles de precio alrededor de 32.000 dólares.

El declive se ha acelerado desde el viernes, cuando el bitcoin comenzó un fuerte descenso por debajo de los niveles de 36.500 y 35.500 dólares. Ahora el precio está operando por debajo de los 35.000 dólares y de la media móvil simple de 100 horas. Ahora, está consolidando las pérdidas y mostrando señales bajistas por debajo de los 34.000 dólares, donde se observa una línea de tendencia bajista con una resistencia cercana a este nivel de precios.

El siguiente soporte importante se halla cerca del nivel de 33.500 dólares. Una ruptura a la baja en esta zona de control podría desencadenar otra fuerte caída. El siguiente soporte importante podría ser 32.500 dólares. Si se producen más pérdidas, el precio podría dirigirse a la zona de soporte de los 32.000 dólares.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta