CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Almirall gana 7,7 millones de euros en el primer trimestre, un 62,3% menos

Así se desprende de la cuenta de resultados que ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en la que detalla también que entre enero y marzo ingresó un total de 232,5 millones de euros, lo que representa un aumento del 1,5% respecto a la cifra del primer trimestre de 2022.

Lo ha logrado, según ha explicado Almirall en una nota, gracias al fuerte crecimiento de las ventas del porfolio de dermatología en Europa. De hecho, destaca que «el negocio europeo de dermatología ha registrado unos excelentes resultados, con un aumento interanual de las ventas netas del 11,4%, impulsado por el buen rendimiento comercial de los productos clave y la trayectoria positiva de los productos lanzados recientemente».

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se ha situado en 51,8 millones de euros, lo que supone una caída del 13,1% respecto a la cifra de enero a marzo del ejercicio previo. Se debe a la menor contribución de otros ingresos en comparación con el primer trimestre de 2022, ha remarcado la compañía al respecto.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta