«Les anuncio que vamos ampliar hasta final de año esta rebaja del 60% del precio de los abonos mensuales de transporte público y al 50% los títulos multiviaje, beneficiando así a 7 millones de usuarios madrileños, que se ahorrarán 30 millones de euros al mes», ha comunicado la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en su intervención en la primera sesión del Pleno de debate de investidura.
Source: Bolsamania.com



