CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Xiaomi quiere competir con Porsche y Tesla y presenta su primer vehículo eléctrico

Por el momento, «el precio aún no se ha fijado», según ha dado a conocer el director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, en una publicación en la red social X, pero ha insinuado que los rumores de un precio de 99.000 yuanes o 140.000 yuanes no son ciertos, apuntando a un coste todavía más alto.

Después de más de tres años de desarrollo, está previsto que las ventas comiencen en 2024 y tendrá una autonomía de conducción de 628 kilómetros a 800 kilómetros.

Como ha detallado la compañía, su intención es convertirse en un líder de la industria, para lo que ha contado con personal que trabajó anteriormente en BMW y Mercedes Benz para su equipo de diseño.

El automóvil ‘SU7’ está integrado con los teléfonos inteligentes de Xiaomi y conectado a Internet. También será compatible con iPhone, iPad, CarPlay y AirPlay de Apple.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta