CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

ArcelorMittal pierde casi 3.000 millones de dólares en el cuarto trimestre

En el cómputo anual, el beneficio neto se ha reducido hasta 919 millones de dólares desde los 9.300 millones de 2022, debido entre otras cosas a «un impacto negativo de 2.400 millones de dólares relacionado con la venta de las operaciones en Kazajstán y a un deterioro de 1.400 millones de dólares en la división italiana Acciaierie d’Italia (ADI), según ha explicado la compañía.

Sobre la retribución al accionista, ArcelorMittal ha aumentado el dividendo base anual para los accionistas 0,44 dólares por acción en el año fiscal 2023 a 0,50 dólares, que se pagará en dos cuotas iguales en junio de 2024 y diciembre de 2024.. Además, la compañía continuará devolviendo un mínimo del 50% del FCF (Flujo de Caja Libre) posterior al dividendo a través de sus programas de recompra de acciones«.

-Ampliando-


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta