CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Helena Revoredo se hace con un 13,23% de Prosegur en el marco de la OPA

En concreto, la oferta inicial se realizó sobre un total de 81.754.030 acciones de Prosegur a un precio de 1,83 euros por acción, a pagar en efectivo. Tras completarse la operación sobre 72,12 millones de títulos, Revoredo pasa a controlar más de un 73% del capital de la firma, ya que hasta la fecha ostentaba un 59,90%.

Helena Revoredo tiene comprometida financiación suficiente para obtener los fondos necesarios para atender la contraprestación total de la oferta.

Además, tiene intención de que las acciones de Prosegur continúen cotizando en las bolsas de valores en las que actualmente lo vienen haciendo y no tiene previsto promover o proponer su exclusión de negociación.

La operación contaba con el visto bueno de los expertos de Bankinter, que recomendaron aceptar la oferta de Gubel, «tanto por la prima ofrecida como por el hecho de que su ya escasa liquidez y bajo ‘free float’ serán inferiores tras la operación».


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta