Los ingresos netos fueron de 8.793 millones de dólares estuvieron por encima del pronóstico, un 9,6% más que hace un año.
«Estamos actuando de manera eficiente y eficaz en un entorno operativo dinámico de tensiones geopolíticas y económicas que acentúan la volatilidad monetaria. Estamos haciendo todo lo posible para mitigar estos desafíos y lograr un crecimiento sólido y creación de valor«, ha señalado el director ejecutivo de la compañía, Jacek Olczak.
Ha añadido que «la solidez de nuestros resultados del primer trimestre con un excelente crecimiento de ingresos y una importante expansión del margen nos da la confianza para elevar nuestra guía de moneda neutral para 2024″.
Así, Philip Morris ha revisado sus previsiones de cara a todo 2024. Ahora, pronostica un BPA ajustado de entre 6,55 y 6,67 dólares, por encima de la media prevista de 6,37 dólares. Mientras, para el segundo trimestre, la compañía espera ganancias ajustadas por acción de entre 1,50 y 1,55 dólares.
Además, la compañía ha asegurado que no habrá recompra de acciones en 2024.
Source: Bolsamania.com


