CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

El Ibex afronta una sesión marcada por la sorpresa de la OPA hostil de BBVA sobre Sabadell

Se daba por hecho que, después del rechazo de Sabadell a la oferta, y de que ayer revelara que BBVA le había dicho que no tenía margen para mejorar la oferta inicial, la operación no saldría adelante. Sin embargo, no ha sido así y BBVA ha optado por esta inesperada vía que, sin duda, va a generar multitud de reacciones de todo tipo, empezando por la reacción de los títulos de ambos bancos en cuanto abra el mercado. La oferta tendría éxito si más del 50% de los accionistas de Sabadell la aceptan.

Esta noticia deja en un segundo plano ‘todo lo demás’ de esta jornada, empezando por los resultados de Telefónica y de otras muchas compañías que se van a conocer hoy. Además, también en el ámbito empresarial, recordar que Ferrovial debuta hoy en el Nasdaq. Además, hoy hay decisión de tipos del Banco de Inglaterra (BoE).

Con todo, los futuros apuntan a una apertura con ligeras alzas en Europa después de que ayer Wall Street volviera a cerrar plano, con signo mixto. En Asia la sesión también ha tenido un signo dispar. Allí se han conocido datos de China.

— AMPLIANDO —


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta