CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

JSS Real Estate acelera la OPA sobre Árima tras la aprobación de su Junta

Esta era una de las condiciones a las que estaba sujeta la oferta, y la firma detalla que ahora solo necesita que las declaraciones de aceptación comprendan un número de acciones que represente, al menos, el 50% más una acción del capital social de Árima, lo que supone un total de 12.991.471 títulos.

La Junta de JSS también acordó aprobar una reducción de capital mediante la amortización de las 2.446.435 acciones propias, representativas del 8,605% del capital social de Árima, que permanecen inmovilizadas conforme a lo señalado en la solicitud de autorización de la oferta.

La CNMV ya admitió a trámite la OPA a finales del mes pasado, al entender «que el folleto y los demás documentos presentados se ajustan a lo dispuesto» en la normativa legal.

Para afrontar la operación, JSS suscribió un contrato de financiación convertible por un importe de hasta 225 millones de euros con Master HoldCo y la sociedad JS Immo Luxembourg.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta