Este resultado ha situado el beneficio por acción (BPA) en los 1,39 dólares ajustados frente a los 1,32 dólares previstos por el consenso. Esto supone un aumento del 17% hasta los 1,19 dólares conseguidos en el primer trimestre fiscal del año pasado.
En cuanto a los ingresos, Oracle ha indicado que las ventas ascendieron a 13.307 millones de dólares, lo que representa un incremento del 7% respecto a los 12.453 millones de dólares en ventas registrados en el primer trimestre fiscal de 2023. Esta cifra se ha situado por encima de los 13.230 millones de dólares proyectados por el consenso.
Asimismo, el beneficio operativo se expandió un 13%, hasta 5.708 millones de dólares, lo que ha permitido elevar el margen operativo hasta el 43%, dos puntos porcentuales más que hace un año.
-EN AMPLIACIÓN-
Source: Bolsamania.com



