CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

La Française, nueva división de gestión de activos de Crédit Mutuel Alliance Fédérale

Como miembro de Crédit Mutuel Alliance Fédérale, La Française refuerza su posición de grupo de gestión de activos multiespecialista. Tras esta integración, ocho sociedades de gestión, con ámbitos de especialización complementarios, se reúnen bajo un único holding y comparten una dirección, una plataforma operativa y un sistema informático comunes.

La Française considera a sus inversores como socios y, como tales, diseña soluciones y servicios innovadores, adaptados a sus necesidades de inversión. La gama completa de soluciones de inversión está ahora disponible a través de una plataforma de distribución mutualizada.

Presente en diez países, lo que garantiza la proximidad de los mercados locales, La Française refuerza su estrategia de desarrollo internacional. El grupo ofrece una gama de soluciones de inversión cotizadas y no cotizadas que combinan objetivos de rentabilidad y sostenibilidad, y reflejan los valores y compromisos compartidos de Crédit Mutuel Alliance Fédérale.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta