CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

El Gobierno de Trump suspende todas las subvenciones y préstamos federales

El jefe interino de la Oficina de Gestión y Presupuesto asegura en el escrito que todas las partidas se detendrán de manera temporal mientras el nuevo Ejecutivo revisa los importes y si estas subvenciones se corresponden con sus preferencias políticas.

«Este memorando requiere que las agencias federales identifiquen y revisen todos los programas de asistencia financiera federal y las actividades de apoyo consistentes con las políticas y requisitos del Presidente», destaca el texto.

Matthew Vaeth, director interino del organismo, asegura que destinar fondos públicos a medidas que no son del agrado del Gobierno «es un desperdicio del dinero de los contribuyentes que no mejora la vida cotidiana de aquellos a quienes servimos«.

Por el momento, esta decisión no afecta a los pagos del Seguro Social o Medicare ni a la «asistencia proporcionada directamente a los individuos».

«El uso de recursos federales para promover la equidad marxista, el transgenerismo y las políticas de ingeniería social del New Deal verde es un desperdicio del dinero de los contribuyentes que no mejora la vida cotidiana de aquellos a quienes servimos», añade el texto.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta