CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Prosegur Cash suscribe un contrato de financiación de hasta 300 millones de euros

El contrato de crédito está compuesto por un único tramo de hasta 300 millones, bajo la modalidad de crédito ‘revolving‘, a un plazo de cinco años y con dos opciones de extensión anual, hasta un vencimiento máximo de 7 años.

Los fondos que, en su caso, se dispongan bajo el contrato se podrán utilizar «para satisfacer las necesidades generales corporativas de la sociedad y su grupo«.

La firma de este contrato conlleva la terminación del contrato de crédito suscrito originalmente el 10 de febrero de 2017 por la sociedad y un conjunto de entidades de crédito (tal y como el mismo fue novado posteriormente) por importe total máximo de 300 millones, que se encuentra sin disponer, y con vencimiento el 7 de febrero de 2026.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta