De aprobarse, supondría un dividendo total máximo de 188,2 millones de euros, aunque el importe final «será determinado con carácter previo a la distribución en función de las acciones que Inmobiliaria Colonial mantenga en autocartera».
Los asistentes también podrán votar la fusión son Société Foncière Lyonnaise (SFL), después de que los accionistas de la firma francesa dieran su visto bueno a la operación.
Se trata de la primera fusión transfronteriza entre una inmobiliaria francesa y una española que da como resultado una sociedad española, cotizada en España. Colonial empleará acciones de autocartera para realizar el canje acordado: 13 acciones de Colonial por cada acción de SFL.
De acuerdo al calendario tentativo lanzado por la compañía, la fusión se completará en el último trimestre del presente curso.
Source: Bolsamania.com


