«Los resultados han estado alineados con las previsiones en margen de intereses y comisiones netas. El margen bruto supera las estimaciones del consenso en un 2%, apoyado por una mejor lectura de otros ingresos», explican.
«Unas dotaciones a provisiones significativamente inferiores a lo esperado apoyan que el beneficio neto supere previsiones», añaden.
«Para 2025, la entidad ha confirmado las guías, mientras mejora la remuneración al accionista prevista para este año hasta 1.300 millones (frente a 1.200 millones) y que representa el 10% de la capitalización bursátil», destacan.
En general, consideran que las cifras son «sólidas, alineadas para cumplir con las guías«, y consideran postivo «la mejora de la retribución y el buen comportamiento de TSB, que junto con la evolución de los volúmenes, apoya a una mejora del margen de clientes del grupo».
Source: Bolsamania.com


