CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

El Nikkei lidera las ganancias en Asia tras las fortísimas subidas de Wall Street

La tregua comercial pactada entre China y Estados Unidos anticipa que Japón también alcanzará un acuerdo con Washington en materia de aranceles, lo que ha beneficiado a la renta variable nipona.

Por su parte, las ventas superiores al 1% para el HSI de Hong Kong y las ganancias muy moderadas para el Shanghai Composite chino se explican por la previsión de menores estímulos monetarios por parte del Gobierno chino, debido a la desescalada arancelaria.

En la escena empresarial, Nissan sube con fuerza en el mercado japonés, ante las informaciones que indican que recortará su plantilla en otros 10.000 empleados.

OTROS MERCADOS

En otros mercados, el petróleo Brent cae un 0,1% (64,85 dólares), el euro se aprecia un 0,2% ($1,1112), y la onza de oro rebota un 1,1% ($3.263).

Además, la rentabilidad del bono americano a 10 años avanza al 4,56% y el bitcoin sube un 0,7% ($102.565).


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta