CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Carlos Gallardo, presidente y CEO de Almirall, elegido vicepresidente segundo de EFPIA

En un comunicado remitido por la compañía, se explica que el nuevo liderazgo de EFPIA asume sus funciones en un momento crucial para el futuro del sector en Europa, caracterizado por importantes cambios geopolíticos y una creciente competencia a nivel global.

Este nuevo periodo de dirección, ha detallado Almirall, se enfocará en abordar las necesidades urgentes de reformas, incluyendo una mayor inversión en innovación médica, una regulación más ágil y moderna, una protección reforzada de la propiedad intelectual y un ecosistema más dinámico para la investigación clínica y la biotecnología en Europa.

«Avanzar en las ciencias de la vida es clave para encontrar nuevas soluciones a los desafíos en salud, y la industria farmacéutica traduce estas innovaciones en productos con impacto que mejoran los resultados en salud. Este sector es un pilar fundamental para el futuro de Europa: proporciona bienestar a los ciudadanos acelerando el acceso a medicamentos innovadores y contribuye a la prosperidad económica, la estabilidad y el liderazgo educativo. Es fundamental que los responsables políticos y legisladores en Europa y sus Estados miembros actúen con rapidez y decisión para garantizar la salud y la prosperidad de nuestra ciudadanía durante las próximas generaciones», ha afirmado Gallardo.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta