CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

El Ibex 35 y Europa anticipan subidas moderadas a la espera de más referencias

Además, esperan una batería de datos económicos, como el PMI servicios de julio en España, la zona euro, otros países europeos y Estados Unidos, que mostrarán la evolución de la actividad durante el mes pasado.

Wall Street también rebotó con fuerza este lunes (Dow Jones:+1,34%; S&P500:+1,47%; Nasdaq:+1,95%) después de la corrección del viernes. El mercado descuenta que la Reserva Federal (Fed) tendrá que bajar los tipos de interés en septiembre, tras la debilidad mostrada por el mercado laboral americano. Los futuros de los índices neoyorquinos suben ahora un 0,1%.

En Asia, las compras también son generalizadas. El ASX australiano repunta más del 1%, y el Nikkei japonés avanza un 0,6%. Además, las bolsas chinas cotizan en verde tras publicarse un PMI servicios Caixin en China que ha superado las previsiones en julio, al repuntar hasta 52,6 desde 50,6, por encima del 50,2 esperado.

Sin embargo, el Nifty 50 de India cae de forma moderada, después de que Trump haya acusado a su gobierno de comprar grandes cantidades de petróleo ruso para su consumo y también para revenderlo con grandes beneficios.

REFERENCIAS EMPRESARIALES

A nivel empresarial, publicarán resultados varias empresas destacadas, como BP, Diageo, DHL, Infineon Technologies, Continental, Hugo Boss, Caterpillar, Pfizer y Snap.

También es noticia Banco Sabadell, que ha concluido su programa de recompra de acciones y el miércoles decide en Junta de Accionistas sobre la venta de su filial británica TSB y el reparto de un dividendo en efectivo de 2.500 millones de euros.

OTROS MERCADOS

En otros mercados, el petróleo Brent cae un 0,17% ($68,64), el euro se deprecia un 0,1% ($1,1558) y la onza de oro baja ligeramente un 0,01% ($3.426).

Por su parte, la rentabilidad del bono americano a 10 años repunta al 4,20%, y el bitcoin cede un 0,5% ($114.227).


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta