CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

FCC construirá un túnel de metro en Canadá con un contrato de 1.400 millones de dólares

El consorcio está formado por FCC Canadá, filial de FCC Construcción, Aecon y Ghella, y se encargará de diseñar y construir un túnel de aproximadamente 6,3 kilómetros y un tramo del corredor ferroviario existente en la sección norte, además de los pozos de lanzamiento y extracción, así como los edificios y estaciones de salida de emergencia.

El alcance de los trabajos también incluye el suministro de tuneladoras y la instalación de revestimientos para túneles y actividades auxiliares. Una vez finalizada la fase de desarrollo del diseño, se prevé que las obras comiencen en el cuarto trimestre de 2026 y finalicen en 2030.

El proyecto ampliará el servicio de metro de la línea 1 en aproximadamente 8 kilómetros desde la actual terminal de la estación Finch de Toronto hasta la región de York, incluyendo tramos que atraviesan Markham, Vaughan y Richmond Hill.

Con este contrato, la compañía expande su presencio en el país. En 1998, se adjudicó el contrato para la construcción, explotación y mantenimiento de la autopista Fredericton-Moncton. En 2011, se llevó el contrato para la ampliación de un tramo del metro de Toronto, el primer proyecto de infraestructura de metro moderno de la ciudad, que se completó en 2019.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta