CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Lazard AM incorpora a Christopher Hogbin como nuevo consejero delegado

Hogbin cuenta con 30 años de experiencia profesional, incluidos 20 años en AllianceBernstein donde recientemente ocupó el cargo de director global de inversiones y fue miembro del equipo directivo ejecutivo. También desempeñó un rol «»clave en la expansión y diversificación de las capacidades de inversión de AllianceBernstein en los mercados cotizados y privados, logrando resultados excepcionales para los clientes y el crecimiento de la empresa.

Como director global de inversiones de AllianceBernstein, fue responsable de supervisar todas las actividades de inversión de la empresa en los mercados cotizados y privados, incluyendo acciones, renta fija, multiactivos, fondos de cobertura y soluciones alternativas.

Anteriormente, ocupó el cargo de director de operaciones y, posteriormente, de director de renta variable, centrándose en la creación de una sólida plataforma de inversión para ayudar a los clientes a navegar por mercados cada vez más complejos.

Hogbin sustituye en el cargo a Evan Russo, quien, tras dos décadas en Lazard, asumirá las funciones de asesor. Russo se incorporó en Lazard en 2007 y, además de desempeñar el cargo de director ejecutivo de Lazard Asset Management, ha ocupado varios puestos directivos durante su mandato, entre ellos el de director financiero de Lazard y codirector de mercados de capitales y estructura de capital de Lazard.

«Nos complace anunciar el nombramiento de Chris como director ejecutivo de Lazard Asset Management. Consideramos que este año marca un punto de inflexión para nuestro negocio de gestión de activos, ya que seguimos aprovechando nuestro impulso y posicionando a la firma para satisfacer las necesidades de los clientes. La demostrada experiencia de Chris en el desarrollo de negocio de inversión a nivel global nos ayudará a acelerar el progreso de la estrategia de crecimiento a largo plazo de Lazard», ha señalado Peter Orszag, director ejecutivo y presidente de Lazard.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta