En concreto, han acudido a la sede del banco Jordi Casas Bedós (presidente), Juan Corominas Guerín (vicepresidente), Joaquim Badia Casas (secretario), Juan Bril Combalia (tesorero), y los vocales Santiago Sauquet Canet y Joan Llonch Andreu.
Con esta acción, la Asociación asegura que «reafirma su posición de no acudir a la oferta de BBVA al considerar que no reconoce el verdadero valor del Banco Sabadell ni de sus accionistas, y apuesta por el proyecto de un Banco Sabadell independiente, sólido y con identidad propia, que siga creando valor desde su actual modelo de negocio».
«Por ello, recomienda a los accionistas mantener su confianza en la entidad vallesana y recuerda que no es necesario realizar ningún trámite: la inacción equivale a oponerse a la opa. La AAMBS comparte, además, la preocupación expresada ayer por Banco Sabadell en su escrito a la CNMV, en el que solicita que se eviten posibles manipulaciones de mercado derivadas de declaraciones públicas sobre la aceptación de la opa sin un compromiso firme e irrevocable», añade.
Source: Bolsamania.com

