CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

La inflación PCE de EEUU sube al 2,8% en septiembre, en línea con lo esperado

En cuanto a la inflación subyacente, ha mejorado la previsión del mercado, tras registrar un descenso de una décima en la tasa interanual, que se ha reducido al 2,8%.

En términos mensuales, la tasa general ha avanzado un 0,3%, por lo que mantiene el ritmo del mes anterior. En cuanto al indicador subyacente, ha registrado un incremento del 0,2%, e iguala la subida de agosto.

Además, los ingresos personales se han elevado un 0,4% (94.500 millones de dólares), por encima del 0,3% al que han crecido los ingresos personales disponibles (75.900 millones de dólares); mientras que los gastos de consumo personal han sumado un 0,3% (65.100 millones de dólares).

Mientras, el ahorro personal volvió a avanzar en septiembre, y la tasa de ahorro personal (el ahorro personal como porcentaje de la renta personal disponible) fue del 4,7%.

Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta