CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Azkoyen ganó 7,3 millones en el primer semestre, un 20% menos, pero aumentó sus ventas más de un 6%

La compañía especializada en soluciones de robotización y vending se encuentra en estos días de actualidad tras la opa lanzada el pasado viernes para ser comprada por el consorcio vasco Ohmnia, liderado por el presidente de Sidenor y máximo accionista de Renfe, José Antonio Jainaga, junto a varios socios institucionales y bancos de Euskadi. En concreto, el consorcio vasco ha ofrecido 244 millones de euros para comprar el 100% de la compañía.

Respecto a sus resultados financieros, el Ebitda cató hasta los 14,84 millones de euros, un 16,2% menos, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este miércoles.

DIVERSIFICADA

Por mercados, el 32,5% de la cifra de negocios del grupo corresponde a Alemania; un 19,5% se desarrolla en España; un 7,3% tiene lugar en Reino Unido; un 6,7% en Italia; un 5,5% en Bélgica; un 16% corresponde al resto de la Unión Europea, y un 12,5% a otros países.

Asimismo, por segmentos, el área Payment Technologies incrementó su facturación un 20,3%, hasta los 44,7 millones, y Time & Security lo hizo un 4,9%, hasta los 36,6 millones de euros. Sin embargo, Coffee & Vending Systems registró una caída del 9,5%, situándose en 27,6 millones de euros.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta