CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Deutsche Bank España nombra a Basilio Pascual responsable de Business Banking

En su nueva posición, Basilio Pascual tendrá entre sus principales objetivos seguir desarrollando el área de Business Banking en los segmentos prioritarios, reforzar las relaciones con clientes estratégicos y consolidar la propuesta de Deutsche Bank como socio financiero de referencia para empresarios y empresas. Además, impulsará una propuesta de valor cada vez más integrada, capaz de acompañar a los clientes en las distintas etapas de evolución de sus necesidades empresariales y patrimoniales.

Basilio Pascual cuenta con más de 30 años de experiencia en banca de empresas y está vinculado a Deutsche Bank desde 1999. A lo largo de su trayectoria en la entidad ha asumido distintas responsabilidades en Valencia y Murcia y, desde 2016, ha liderado la Dirección Regional de Empresas de Levante y Baleares, responsabilidad que se amplió a Cataluña en 2025. Además, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y cuenta con un Máster en Asesoría Financiera y Banca por Esade.

Como parte de esta evolución organizativa, Mar López, hasta ahora responsable de Business Banking, asumirá el liderazgo de Capital Markets, dentro de Investment Solutions, reportando en España a Susana Valero y en Europa a Mark Sukhenko. Desde su nueva responsabilidad, liderará el desarrollo de estas capacidades en España y su conexión con la plataforma global de productos y soluciones de Deutsche Bank, contribuyendo a reforzar la respuesta del banco ante las necesidades cada vez más sofisticadas de sus clientes.

A través de Business Banking, el banco presta servicios integrales a más de 7.000 empresas con una facturación superior a 2 millones de euros. En el segmento de MidCaps, la entidad ha crecido un 40% en los últimos tres años y actualmente trabaja con el 16% de las compañías españolas de este perfil.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta