CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Trump negará la entrada a EEUU a quienes no puedan pagarse un seguro médico

Trump ha firmado una proclamación, que entrará en vigor el próximo 3 de noviembre, por la que se ordena a los funcionarios consulares que prohíban la entrada a los inmigrantes que soliciten residencia en EEUU a menos que «estén cubiertos por un seguro de salud aprobado» o puedan demostrar que tienen «los recursos financieros para pagar razonablemente la atención médica».

Se trata de una vuelta de tuerca más de en el esfuerzo del principal asesor de Inmigración de TRump, Stephen Miller, y otros miembros de la Administración para limitar lo que califican de «cargas financieras» al permitir la entrada de inmigrantes al país.

Según la fuente citada, el presidente de EEUU justifica esta medida asegurando que los inmigrantes legales son más propensos que los ciudadanos estadounidenses a carecer de seguro de salud, convirtiéndoles en una carga para los hospitales y los contribuyentes en el país.

«El Gobierno de EEUU está empeorando el problema al admitir a miles de extranjeros que no han demostrado ninguna capacidad para pagar su atención médica», ha afirmado. «Los inmigrantes que ingresan en este país no deberían ensuciar más nuestro sistema de atención médica», ha añadido.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta