CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Las bolsas afrontan su fin de fiesta: "Todos se han divertido y ahora toca la corrección"

«No es momento de comprar agresivamente en bolsa», aconsejan expertos de este broker. En el caso de Wall Street, principal motor de las bolsas mundiales, creen que va a ser momento de que se cierren la mayoría de posiciones tras el rally.

«En estas situaciones, los mercados suelen mantenerse en el mismo rango (suben, bajan…)», pero no se mueven demasiado de su horquilla de precios, según apuntan en ATFX. Para este broker, «la gente está proyectando y descontando que todo va a ir bien pero no se habla de lo que va a pasar con la economía».

En este sentido, no creen que vaya a tener lugar otro gran confinamiento en todo el mundo pero sí ven un empeoramiento de la macro y la quiebra de muchas empresas. «Muchos de los programas de estímulos van a acabar (casos como el británico el italiano)», recuerdan.

DESCONFÍEN DEL RALLY INTERMINABLE

«Creemos que la gente va a volver al cine, a irse de cruceros… pero hay que ir a por las empresas que puedan sobrevivir más allá de los 12 próximos meses», añaden. Desde ATFX se muestran especialmente cuidadosos y no se ‘mojan’ a la hora de recomendar posibles valores que puedan aguantar este chaparrón.

La postura de este broker encaja con el discurso de gurús y legendarios inversores, como EL-Erian y Jim Cramer, que vienen advirtiendo al minorista de que puede acabar cayendo en la trampa del rally «interminable» y les piden «no ser idiotas».


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta