CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Wall Street anticipa un inicio mixto tras romper su racha de cuatro sesiones en verde

«Las tecnológicas han hecho mucho daño en esta corrección que fue iniciada el pasado 3 de septiembre», apuntan los expertos de Vital Knowledge. «Los excesos del verano siguen ahí y todavía le vemos recorrido (a la corrección)», apostillan.

El Nasdaq llegó a entrar en territorio bajista este jueves, es decir, a caer un 10% desde sus máximos. Las FAAMG han perdido, de hecho, un 10% en lo que va de mes.

En materia política, republicanos y demócratas siguen negociando para sacar adelante una nueva ronda de estímulos con la que regar a la mayor economía del mundo. Mientras tanto, en el frente sanitario la vacuna contra el coronavirus sigue sin concretarse y los contagios han rebasado el millón en todo el mundo.

Al otro lado del Atlántico, el Ibex aumenta los descensos por la presión del sector turístico, los bancos e Inditex. CaixaBank y Bankia son protagonistas en el selectivo tras aprobar su fusión. Finalmente, en Asia las bolsas han cerrado en verde con el yuan chino haciéndose fuerte contra el dólar estadounidense.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta