CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Iberdrola, Endesa y Red Eléctrica: una magnífica opción para lo que resta de año

Iberdrola ha conseguido poner fin a la corrección de los últimos dos meses y medido tras conseguir dibujar unos nuevos máximos históricos en los 11,515 euros. La compañía del Ibex 35 ha conseguido superar la directriz bajista proyectada desde los máximos históricos del mes de julio además de conseguir superar la resistencia clave del corto plazo que presentaba en los 11,17 euros. La compañía se lanza a por los 11,515 euros, precios que creemos que podría terminar superando en las próximas jornadas. De ser así se metería en subida libre lo que le despejaría el camino para acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 13 euros, precios que no descartamos que pueda acabar alcanzando antes de que termine 2020.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 292,75 %.

181020iberdrola

Buena reacción de Endesa tras acercarse a la media de 200 sesiones. Por las inmediaciones de los 22 euros hemos vuelto a ver la aparición de las compras lo que la ha llevado, al igual que Iberdrola, a superar la directriz bajista proyectada desde los máximos del mes de julio. Parece que para las próximas jornadas podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 25,36 euros, máximos históricos. Esto dejaría ala compañía en subida libre lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 30 euros.

181020endesa

Aunque no ha conseguido definirse como Iberdrola y Endesa, Red Eléctrica se encuentra en nuestro punto de mira. La compañía lleva varias semanas sujetándose en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Por estos precios parece muy probable que acabemos viendo la vuelta de las compras. No obstante deberíamos permanecer al margen mientras que no pueda superar la resistencia de los 16,55 euros. Esto nos confirmaría el final de la corrección iniciada a mediados de mes de julio. Si consigue superar los 16,55 euros es muy probable que podamos acabar viendo los 18 euros antes de que termine el año.

181020redelectrica


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta