CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Pelosi vuelve a cargar contra Trump: "Incitó esta insurrección. Se debe ir, es un peligro"

La demócrata ha cargado duramente contra Trump a quien no ha dudado en culpar de los incidentes en el Capitolio. «Incitó esta insurrección, esta rebelión armada contra nuestro país. Se debe ir, es un peligro claro y presente para la nación», ha declarado.

También ha tenido palabras para los asaltantes, a los que no ha dudado en calificar como «terroristas domésticos». Además, ha asegurado que «no aparecieron de la nada. Fueron enviados por el presidente».

A pesar de que cada vez son más las voces que piden la dimisión de Trump no parece que esto se vaya a producir antes del 20 de enero. La decisión está en las manos de Mitch McConnell, líder republicano en el Senado. Aunque se ha mostrado en varias ocasiones a favor del juicio político no parece que esté dispuesto a que el Senado regrese de emergencia.

Según adelanta The Washington Post la negativa de McConnell hace casi imposible que el Senado lo pueda aprobar antes de la toma de posesión de Joe Biden. El cambio de opinión se ha producido después de que el congresista Lindsey Graham asegurara que el ‘impeachment’ empeoraría las cosas.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta