CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Las ventas del comercio minorista moderan su crecimiento en febrero hasta el 3,5%

De esta manera, las ventas del comercio minorista encadenan tres meses consecutivos de tasas interanuales positivas.

El índice general sin incluir estaciones de servicio y corregido de efectos estacionales y de calendario registra una variación anual del 3,1% en febrero. Si desglosamos estas ventas por tipo de producto, Alimentación baja un 1,8%, mientras que Resto sube un 9,3%.

Por CCAA, las ventas suben en tasa anual en todas en febrero, salvo en Región de Murcia (–0,2%). Canarias (7%), Illes Balears (5,3%) y La Rioja (5,2%) registran los mayores aumentos.

El índice de ocupación en el sector del comercio minorista presenta en febrero una variación del 1,1% respecto al mismo mes de 2022. Esta tasa se sitúa dos décimas por encima de la registrada en enero. En las Estaciones de servicio la ocupación sube un 1,8%.

El empleo del comercio minorista aumenta en 13 CCAA en tasa anual. Canarias registra el mayor incremento (3,9%).


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta